Paredes de cristal

Paredes de cristal sin guia o sin perfil inferior , pueden hacerse en pendientes y suelos con inclinacion adaptandose a las irregularidades del suelo .

Cortinas de cristal sin guia en pendientes

Los sistemas de cortinas de cristal ó cerramientos panoramicos, pueden instalarse sobre suelos en pendiente ó con inclinación, presentando así una solución idónea en hostelería, donde no se permite obstáculos en el suelo, que puedan representar un peligro para el público.

Con el sistema SF-40 de Beldaglass conseguimos que las inclinaciones del terreno, tan frecuentes en las terrazas para hostelería, no sea un problema. el sistema se recoge hacia el lado de mayor altura, esto es posible al no llevar guía en el suelo, ya que las hojas se anclan mediante un mecanismo al suelo una vez posicionadas.

En la foto se muestra el ejemplo de una instalación en Pontevedra, realizada por nuestro distribuidor Ideascerramiento de Villagarcia. esta instalación además de mostrar la solución para la pendiente, muestra la solución para una hoja abatible integrada que puede retirarse como las demás, dejando todo el frente diáfano.

En Beldaglass somos fabricantes, distribuidores e instaladores de cerramientos de terrazas para hostelería. Póngase en contacto con nosotros y un experto le atenderá, desplazándose al lugar del proyecto, asesorándole y le realizará un presupuesto, incluso acompañándolo de una infografía para que pueda ver su proyecto como si ya estuviera hecho.

Para mayor informacion sobre nuestros cerramientos de terraza para sin guia Pulse aqui
LLámenos. Tfno: 952 72 70 05 Nuestro personal técnico de propondrá la mejor solución
Envienos sus fotos y medidas de su proyecto y le haremos un presupuesto sin compromiso presupuestos@beldaglass.com

Bookmark the permalink.

Comments are closed.