McDonald’s incorpora los cerramientos de hosteleria de Beldaglass a sus proyectos

La cadena de restaurantes McDonalds ha incorporado los cerramientos de hosteleria SF-40 de Beldaglass a sus proyectos de reforma y locales de nueva creacion.

Recientemente la cadena de restaurantes McDonald’s ha incorporado los cerramientos de cristal de Beldaglass, tambien llamados cortinas de cristal  y paredes móviles a sus proyectos de cerramientos en locales de hosteleria.

Cortinas de cristal mcdonals

El sistema Beldaglass SF-40, al ser un cerramiento de cristal sin perfiles verticales, mantiene toda la visión en sus locales y al no llevar ningún tipo de guía ni marco al suelo, lo hace ideal para este tipo de locales, donde el hostelero no se puede permitir que los obstáculos como las guías, causen algún tipo de accidente a los clientes, ni la limpieza que implica mantener una guía abierta en un local de hostelería.

En este proyecto el sistema permanece guardado en un armario durante el día y por la noche se despliega, protegiendo así a sus empleados, de posibles problemas ya que se trata de locales de apertura 24 horas. La expedición de los productos, se realiza a través de los huecos que se han practicado en el propio vidrio, la seguridad está garantizada al tratarse de vidrio templado de 12 mm. de espesor.

Estos sistemas tan versátiles en hostelería, ya los habían incorporado en los locales de centros comerciales como Muelle Uno de Málaga, las heladerías Llaollao y para nosotros es un gran orgullo, que empresas de nivel mundial incorporen nuestro producto en sus proyectos y cuenten con Beldaglass para el asesoramiento sobre cerramientos en sus locales.

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal con cortina plisada la solución para oscurecer y dar intimidad a su terraza.

Cortina plisada en cortinas de cristal

Los cerramientos de terraza con cortinas de cristal, son una de las mejores soluciones a la hora de cerrar una terraza, son conocidas sus ventajas para aislarse del exterior sin perder las vistas.

Sin embargo le quedaba una asignatura pendiente, cuando se necesita oscuridad para ver mejor la televisión, relajarse ó tener un poco de intimidad, sobre todo si las terrazas de los vecinos quedan muy cerca.

Con las cortinas plisadas Beldaglass, damos solución a este problema, este sistema de cortinas consigue cubrir completamente la superficie acristalada cuando se pretende oscurecer y puede cubrir solo las zonas expuestas, cuando se pretende ponerse a cubierto de la curosidad de los vecinos.

Las cortinas plisadas son modulables en apertura y cierre, pudiendo abrir de abajo a arriba y de arriba a abajo deteniendose en cualquier punto. así la zona cubierta puede estar en la parte superior, en la inferior ó en cualquier punto intermedio de cualquier tamaño.

Las cortinas plisadas Beldaglass, van alojadas en cada panel de vidrio, por lo que al recogerse las hojas tambien se recogen las cortinas quedando toda la superficie libre de obstáculos. Debido al exclusivo sistema de retención de hojas al recogerse, en el que se mantienen las hojas paralelas, dejan un hueco entre ellas en el que la persiana no interfiere con ningun elemento del sistema, no produciéndose choques ni roces, que sí se producen en todos los demás sistemas del mercado.

En nuestra galería seguro encontrará alguna imagen que le ayude a visualizar su proyecto ya concluido.
Para mayor informacion sobre nuestras terrazas de cristal Pulse aqui
LLámenos. Tfno:   952 72 70 05    Nuestro personal técnico de propondrá la mejor solución
Envienos sus fotos y medidas de su proyecto y le haremos un presupuesto sin compromiso presupuestos@beldaglass.com

Cerramientos de terrazas

Los cerramientos de terrazas compuestos de cortinas de cristal. Enumeramos y desglosamos los diferente elementos que la componen. Perfil de compesador, mecanismos, hojas de vidrio templado, accionamiento de cierre.

Cortinas de cristal para cerramientos de terrazas, porches y aticos

COMPOSICION DE LOS SISTEMAS DE CRISTAL

El PERFIL DE COMPENSACIÓN facilita la instalación de la cortina de cristal, permitiendo la nivelación de superficies irregulares de hasta 21 mm. a lo largode su longitud total. El PERFIL SUPERIOR se conecta al perfil compensador o directamente al techo. Sirve de guía a los rodamientos de los panles y soporta todo el peso de la cortinade cristal. El PERFIL INFERIOR se conecta al suelo. Incluye los puntos de drenaje para evitar la formación de humedad por condensación. Sirve de guía inferior para los paneles. No soporta ninguna carga de paso. El PERFIL INFERIOR EMBUTIDO tiene la misma finalidad que el perfil anterior. Es embutido por 35 mm. y sobresale tan sólo 4 mm. respecto al nivel del pavimento.
LAS HOJAS DE CRISTAL El perfil de las hojas pueden albergar vidrio templado de 8 y 10 mm. para alturas hasta de 3 metros. Este perfil soporta el vidrio. Pueden alojar vidrios de 6 mm, 8 mm ó 10 mm, respectivamente. El material preferido, debido a su estabilidad, es el vidrio templado. El panel admite un ancho máximo de 80 cm. La altura máxima depende del espesor del vidrio.
ACCIONAMIENTOS DE APERTURA Y CIERRE ACCIONAMIENTO / CIERRE STANDAR Este es el accionamiento standard mediante varilla y tirador, siempre irá instalado a no ser que se solicite otro tipo de accionamiento.
ACCIONAMIENTO / CIERRE CON POMO y APERTURA a UNO O DOS LADOS. Este sistema de diseño novedoso nos permite por un lado accionarel cable abriendo así los pestillos de apertura y nos ayuda a dirigir la hoja hasta su lugar de almacenamiento. Podemos utilizar el pomo desde el interior, el exterior o ambos a la vez. Este tipo de accionamiento es opcional.
ACCIONAMIENTO / CIERRE DE ACERO INOXIDABLE CON CERRADURA y CERRADERO DE SEGURIDAD. Esta opción nos permite el accionamiento de apertura desde amboslados (interior y exterior), pudiendo tambien cerrar con llave desde ambos lados. En este caso la primera hoja siempre será 10 cm. Más ancha que el resto de hojas, para salvar la manivela al almacenar. Con esta opción desaparecen por completo todos los componentes de accionamiento/cierre standard, como el cable y los pestillos. CIERRE CON BLOQUEO DE HOJA PARA VENTILACION Es compatible y adaptable con todos los tipos de cierre, consiste en una pequeña cerradura alojada en la parte inferior de la hoja posibilitando así su bloqueo. Por ejemplo, seguro para niños. Nos permite regular el bloqueo de la primera hoja, dejándola semiabierta, pudiendo así, desplazar ligeramente el resto de hojas y dejando unos centímetros de espacio entre ellas, esta posición la llamamos posición de ventilación.
VIDRIOS Los vidrios templados suministrados que utilizamos con la cortina de cristal son templados en nuestro horno. Vidrios templado de primerísima calidad. Este vidrio cumple con la normativa europea
La ventaja de disponer de horno en el proceso de fabricación, ofrece la disponibilidad de fabricar su cortina en cualquier tipo de vidrio, 6, 8 y 10 mm. Por ejemplo, vidrios laminados y templados de seguridad, control solar, vidrios reductores de sonido, etc.
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE LAS HOJAS DE CRISTAL El diseño técnico de la Cortina de cristal nor permite agrupar las hojas al final de cada sistema, plegadas a 90º. Una Cortina de cristal de 6 metros se pueden plegar en poco más de 30 cms. La primera hoja lleva un sistema de anclaje al suelo o pared y el resto de las hojas mediante clips que evitan golpes de viento y un aprovechamiento del espacio.
FLEXIBILIDAD.CORTINAS DE CRISTAL POLIGONALES El sistema permite el cierre de balcones y terrazas de prácticamente cualquier forma. Los paneles u hojas de cristal se deslizan suavemente a lo largo de la guía angulada. Las hojas de cristal se deslizan sin problemas alrededor de las esquinas. La cortina de cristal puede también ser instalada del techo al suelo en la parte interior de un peto o barandillaexistente. Para asegurar el libre deslizamiento de los paneles será necesario tener en particular cuenta algunos detalles. La flexibilidad del sistema permite una instalación estética y eficaz en casi la totalidad de los casos posibles.

Para más información visite la página web de Beldaglass

Beldaglass es fabricante y distribuidor de acristalamientos, cerramientos, cortinas de cristal, para terrazas, porches y aticos. Tambíen instalamos techos ligeros, techos moviles, techos fijos, techos de cristal manuales o motorizados.

Cerramientos de porches

Cerramientos de porches con cortinas de cristal, protejase del viento la lluvia el frio y la suciedad.

Cerramientos de porches

En Malaga beldaglass es fabricante distribuidor einstalador de cortinas de cristal tambien llamadas cerramientos panoramicos acristalamientos sin maco cerramientos sin perfiles.

Las cortinas de cristal Beldaglass son la solución idonea para ganar espacios útiles para su hogar.

En cerramientos de porches, el sistema Beldaglass proporciona la comodidad de sentirse protegido sin perder las vistas ni por un mínimo perfil.

Los acristalamientos sin perfiles verticales le protegen del viento, la lluvia y la suciedad permitiendo su uso y aprovechamiento todo el año.

Los acristalamientos sin marcos, no afectan a la imagen de la fachada, pues son totalmente transparentes, de fácil limpieza pues al girar las hojas la cara exterior del vidrio queda al interior del cerramiento.

Se adapta a todas las geometrías, curvas, esquinas, rincones y a las diferentes alturas en un mismo cierre. Se realiza en todos los acabados de color para las guías, colores RAL, colores especiales moteados o texturados y en acabados imitación de madera.

Pero estos no son los únicos beneficios: los cristales también nos protegen de los interminables ruidos del tráfico y nos ayudan en la limpieza, ya que el polvo y las suciedades prácticamente no entra a la vivienda. Otra ventaja es la seguridad, porque los cerramientos disminuyen los riesgos de robo y de accidentes con bebés o niños. Pero quizás lo más importante tiene que ver con el aprovechamiento de los espacios. El cerramiento de cristal sin marcos verticales,  permite que una terraza o balcón se transforme en un nuevo ambiente de la casa para todo el año, pudiendo utilizarse como comedor o sala de juegos, entre otras opciones.
La protección térmica también es evidente: está comprobado que los cerramientos de cristal incrementan la temperatura promedio anual en el interior de la vivienda en alrededor de un grado y medio. Las propuestas de cerramientos de cristal para terrazas y balcones que podemos ver en las imágenes pertenecen a la firma Beldaglass. Si tiene la oportunidad de aplicar esta alternativa en su vivienda no lo dude: estará ganando un ambiente en su propiedad y un espacio para contactarse con el exterior cuando así lo desee.

Para más información visita la web de Beldaglass

Para pedir presupuesto envienos un mail a Presupuestos Beldaglass

Cortina de cristal

Cortina de cristal de aislamiento termico es una novedad que llega para cubrir la demanda de un cerramiento prácticamente panorámico pero con el aislamiento del vidrio de camara.

Cortina de cristal de aislamiento termico

El sistema SF 35 es un cerramiento plegable deslizante, cuyo manejo y configuracion es idéntico a la cortina de cristal, con la que comparte las guías y los mecanismos de rodadura. Con este sistema se consigue una total apertura del hueco pero además un alto nivel de aislamiento termico y acústico.

El sistema SF 35 consigue una gran estanqueidad al agua, al viento gracias a los mínimos perfiles verticales que integra en sus paneles, estos estando el sistema cerrado presentan unas líneas de perfil de solo 40 mm. de visión frontal.

Es importante destacar la  fácil limpieza pues al girar las hojas la cara exterior del vidrio queda al interior del cerramiento haciendo más cómoda la operación.
Se adapta a todas las geometrías, curvas, esquinas, rincones y a las diferentes alturas en un mismo cierre. Se realiza en todos los acabados de color para las guías, colores RAL, colores especiales moteados o texturados y en acabados imitación de madera.

En Beldaglass son fabricantes, distribuidores e instaladores de los sistemas SF 35.
Para mayor informacion sobre estos cerramientos  Pulse aqui
LLame. Tfno:  952 72 70 05  Su personal técnico le propondrá la mejor solución
Puede enviar las fotos y medidas de su proyecto y le haran un presupuesto sin compromiso presupuestos@beldaglass.com

Paredes de cristal

Paredes de cristal sin guia o sin perfil inferior , pueden hacerse en pendientes y suelos con inclinacion adaptandose a las irregularidades del suelo .

Cortinas de cristal sin guia en pendientes

Los sistemas de cortinas de cristal ó cerramientos panoramicos, pueden instalarse sobre suelos en pendiente ó con inclinación, presentando así una solución idónea en hostelería, donde no se permite obstáculos en el suelo, que puedan representar un peligro para el público.

Con el sistema SF-40 de Beldaglass conseguimos que las inclinaciones del terreno, tan frecuentes en las terrazas para hostelería, no sea un problema. el sistema se recoge hacia el lado de mayor altura, esto es posible al no llevar guía en el suelo, ya que las hojas se anclan mediante un mecanismo al suelo una vez posicionadas.

En la foto se muestra el ejemplo de una instalación en Pontevedra, realizada por nuestro distribuidor Ideascerramiento de Villagarcia. esta instalación además de mostrar la solución para la pendiente, muestra la solución para una hoja abatible integrada que puede retirarse como las demás, dejando todo el frente diáfano.

En Beldaglass somos fabricantes, distribuidores e instaladores de cerramientos de terrazas para hostelería. Póngase en contacto con nosotros y un experto le atenderá, desplazándose al lugar del proyecto, asesorándole y le realizará un presupuesto, incluso acompañándolo de una infografía para que pueda ver su proyecto como si ya estuviera hecho.

Para mayor informacion sobre nuestros cerramientos de terraza para sin guia Pulse aqui
LLámenos. Tfno: 952 72 70 05 Nuestro personal técnico de propondrá la mejor solución
Envienos sus fotos y medidas de su proyecto y le haremos un presupuesto sin compromiso presupuestos@beldaglass.com

Cortinas de cristal en Malaga

En Malaga beldaglass es fabricante distribuidor einstalador de cortinas de cristal tambien llamadas cerramientos panoramicos acristalamientos sin maco cerramientos sin perfiles.

Cortinas de cristal en Malaga

En Malaga beldaglass es fabricante distribuidor einstalador de cortinas de cristal tambien llamadas cerramientos panoramicos acristalamientos sin maco cerramientos sin perfiles.

Las cortinas de cristal Beldaglass son la solución idonea para ganar espacios útiles para su hogar.

Se pueden usar como cerramiento o separador de ambientes en terrazas, áticos, patios, porches etc.

Los acristalamientos sin perfiles verticales le protegen del viento, la lluvia y la suciedad permitiendo su uso y aprovechamiento todo el año.

Los acristalamientos sin marcos, no afectan a la imagen de la fachada, pues son totalmente transparentes, de fácil limpieza pues al girar las hojas la cara exterior del vidrio queda al interior del cerramiento.

Se adapta a todas las geometrías, curvas, esquinas, rincones y a las diferentes alturas en un mismo cierre. Se realiza en todos los acabados de color para las guías, colores RAL, colores especiales moteados o texturados y en acabados imitación de madera.

Pero estos no son los únicos beneficios: los cristales también nos protegen de los interminables ruidos del tráfico y nos ayudan en la limpieza, ya que el polvo y las suciedades prácticamente no entra a la vivienda. Otra ventaja es la seguridad, porque los cerramientos disminuyen los riesgos de robo y de accidentes con bebés o niños. Pero quizás lo más importante tiene que ver con el aprovechamiento de los espacios. El cerramiento de cristal sin marcos verticales, permite que una terraza o balcón se transforme en un nuevo ambiente de la casa para todo el año, pudiendo utilizarse como comedor o sala de juegos, entre otras opciones.

La protección térmica también es evidente: está comprobado que los cerramientos de cristal incrementan la temperatura promedio anual en el interior de la vivienda en alrededor de un grado y medio. Las propuestas de cerramientos de cristal para terrazas y balcones que podemos ver en las imágenes pertenecen a la firma Beldaglass. Si tiene la oportunidad de aplicar esta alternativa en su vivienda no lo dude: estará ganando un ambiente en su propiedad y un espacio para contactarse con el exterior cuando así lo desee.

Cortinas de cristales

Cortinas de cristales sin guia o sin perfil inferior de Beldaglass son sistemas innovadores de cerramientos de cristal sin perfil inferior. En Beldaglass somos fabricantes,distribuidore s e instaladores de techos y cortinas de cristal.

Cortinas de cristal sin guia

En Beldaglass somos fabricantes de un novedoso sistema de cerramientos de terrazas sin el obstáculo de tener una guía en el suelo.
Esto representa un gran avance a nivel práctico, al disponer de una suoerficie libre de tropiezos y sin que pueda acumularse suciedad, da a nuestra terraza un aspecto limpio y diáfano.
La seguridad está garantizada, ya que los módulos de vidrio, se anclan uno a uno al suelo mediante un sencillo dispositivo quedando perfectamente cerrado.

Los ámbitos de aplicación de estos cerramientos son todos los lugares que queramos cerrar sin tener obstáculos, especialmente terrazas de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles donde por normativa, no puede haber elementos que supongan un peligro al público.

También en divisiones de espacios interiores como oficinas,despachos, salones y galerías comerciales. Un ejemplo de instalaciones en galerías comerciales es la reciéntemente hecha por nuestro distribuidor ALFOX, en el Centro Comercial Muelle 1 de Málaga.

LLamenos. Tfno: 952 72 70 05 Nuestro personal técnico le propondrá la mejor solución .

Mándenos un email con las fotos y medidas de su proyecto a info@beldaglass.com.