McDonald’s incorpora los cerramientos de hosteleria de Beldaglass a sus proyectos

La cadena de restaurantes McDonalds ha incorporado los cerramientos de hosteleria SF-40 de Beldaglass a sus proyectos de reforma y locales de nueva creacion.

Recientemente la cadena de restaurantes McDonald’s ha incorporado los cerramientos de cristal de Beldaglass, tambien llamados cortinas de cristal  y paredes móviles a sus proyectos de cerramientos en locales de hosteleria.

Cortinas de cristal mcdonals

El sistema Beldaglass SF-40, al ser un cerramiento de cristal sin perfiles verticales, mantiene toda la visión en sus locales y al no llevar ningún tipo de guía ni marco al suelo, lo hace ideal para este tipo de locales, donde el hostelero no se puede permitir que los obstáculos como las guías, causen algún tipo de accidente a los clientes, ni la limpieza que implica mantener una guía abierta en un local de hostelería.

En este proyecto el sistema permanece guardado en un armario durante el día y por la noche se despliega, protegiendo así a sus empleados, de posibles problemas ya que se trata de locales de apertura 24 horas. La expedición de los productos, se realiza a través de los huecos que se han practicado en el propio vidrio, la seguridad está garantizada al tratarse de vidrio templado de 12 mm. de espesor.

Estos sistemas tan versátiles en hostelería, ya los habían incorporado en los locales de centros comerciales como Muelle Uno de Málaga, las heladerías Llaollao y para nosotros es un gran orgullo, que empresas de nivel mundial incorporen nuestro producto en sus proyectos y cuenten con Beldaglass para el asesoramiento sobre cerramientos en sus locales.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>