Cortinas de cristales

Cortinas de cristales sin guia o sin perfil inferior de Beldaglass son sistemas innovadores de cerramientos de cristal sin perfil inferior. En Beldaglass somos fabricantes,distribuidore s e instaladores de techos y cortinas de cristal.

Cortinas de cristal sin guia

En Beldaglass somos fabricantes de un novedoso sistema de cerramientos de terrazas sin el obstáculo de tener una guía en el suelo.
Esto representa un gran avance a nivel práctico, al disponer de una suoerficie libre de tropiezos y sin que pueda acumularse suciedad, da a nuestra terraza un aspecto limpio y diáfano.
La seguridad está garantizada, ya que los módulos de vidrio, se anclan uno a uno al suelo mediante un sencillo dispositivo quedando perfectamente cerrado.

Los ámbitos de aplicación de estos cerramientos son todos los lugares que queramos cerrar sin tener obstáculos, especialmente terrazas de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles donde por normativa, no puede haber elementos que supongan un peligro al público.

También en divisiones de espacios interiores como oficinas,despachos, salones y galerías comerciales. Un ejemplo de instalaciones en galerías comerciales es la reciéntemente hecha por nuestro distribuidor ALFOX, en el Centro Comercial Muelle 1 de Málaga.

LLamenos. Tfno: 952 72 70 05 Nuestro personal técnico le propondrá la mejor solución .

Mándenos un email con las fotos y medidas de su proyecto a info@beldaglass.com.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.