Cortinas de cristal

Cortinas de cristal con cortina plisada la solución para oscurecer y dar intimidad a su terraza.

Cortina plisada en cortinas de cristal

Los cerramientos de terraza con cortinas de cristal, son una de las mejores soluciones a la hora de cerrar una terraza, son conocidas sus ventajas para aislarse del exterior sin perder las vistas.

Sin embargo le quedaba una asignatura pendiente, cuando se necesita oscuridad para ver mejor la televisión, relajarse ó tener un poco de intimidad, sobre todo si las terrazas de los vecinos quedan muy cerca.

Con las cortinas plisadas Beldaglass, damos solución a este problema, este sistema de cortinas consigue cubrir completamente la superficie acristalada cuando se pretende oscurecer y puede cubrir solo las zonas expuestas, cuando se pretende ponerse a cubierto de la curosidad de los vecinos.

Las cortinas plisadas son modulables en apertura y cierre, pudiendo abrir de abajo a arriba y de arriba a abajo deteniendose en cualquier punto. así la zona cubierta puede estar en la parte superior, en la inferior ó en cualquier punto intermedio de cualquier tamaño.

Las cortinas plisadas Beldaglass, van alojadas en cada panel de vidrio, por lo que al recogerse las hojas tambien se recogen las cortinas quedando toda la superficie libre de obstáculos. Debido al exclusivo sistema de retención de hojas al recogerse, en el que se mantienen las hojas paralelas, dejan un hueco entre ellas en el que la persiana no interfiere con ningun elemento del sistema, no produciéndose choques ni roces, que sí se producen en todos los demás sistemas del mercado.

En nuestra galería seguro encontrará alguna imagen que le ayude a visualizar su proyecto ya concluido.
Para mayor informacion sobre nuestras terrazas de cristal Pulse aqui
LLámenos. Tfno:   952 72 70 05    Nuestro personal técnico de propondrá la mejor solución
Envienos sus fotos y medidas de su proyecto y le haremos un presupuesto sin compromiso presupuestos@beldaglass.com

Bookmark the permalink.

Comments are closed.