Cortinas de cristal en Malaga

En Malaga beldaglass es fabricante distribuidor einstalador de cortinas de cristal tambien llamadas cerramientos panoramicos acristalamientos sin maco cerramientos sin perfiles.

Cortinas de cristal en Malaga

En Malaga beldaglass es fabricante distribuidor einstalador de cortinas de cristal tambien llamadas cerramientos panoramicos acristalamientos sin maco cerramientos sin perfiles.

Las cortinas de cristal Beldaglass son la solución idonea para ganar espacios útiles para su hogar.

Se pueden usar como cerramiento o separador de ambientes en terrazas, áticos, patios, porches etc.

Los acristalamientos sin perfiles verticales le protegen del viento, la lluvia y la suciedad permitiendo su uso y aprovechamiento todo el año.

Los acristalamientos sin marcos, no afectan a la imagen de la fachada, pues son totalmente transparentes, de fácil limpieza pues al girar las hojas la cara exterior del vidrio queda al interior del cerramiento.

Se adapta a todas las geometrías, curvas, esquinas, rincones y a las diferentes alturas en un mismo cierre. Se realiza en todos los acabados de color para las guías, colores RAL, colores especiales moteados o texturados y en acabados imitación de madera.

Pero estos no son los únicos beneficios: los cristales también nos protegen de los interminables ruidos del tráfico y nos ayudan en la limpieza, ya que el polvo y las suciedades prácticamente no entra a la vivienda. Otra ventaja es la seguridad, porque los cerramientos disminuyen los riesgos de robo y de accidentes con bebés o niños. Pero quizás lo más importante tiene que ver con el aprovechamiento de los espacios. El cerramiento de cristal sin marcos verticales, permite que una terraza o balcón se transforme en un nuevo ambiente de la casa para todo el año, pudiendo utilizarse como comedor o sala de juegos, entre otras opciones.

La protección térmica también es evidente: está comprobado que los cerramientos de cristal incrementan la temperatura promedio anual en el interior de la vivienda en alrededor de un grado y medio. Las propuestas de cerramientos de cristal para terrazas y balcones que podemos ver en las imágenes pertenecen a la firma Beldaglass. Si tiene la oportunidad de aplicar esta alternativa en su vivienda no lo dude: estará ganando un ambiente en su propiedad y un espacio para contactarse con el exterior cuando así lo desee.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.