Cortina de cristal

Cortina de cristal de aislamiento termico es una novedad que llega para cubrir la demanda de un cerramiento prácticamente panorámico pero con el aislamiento del vidrio de camara.

Cortina de cristal de aislamiento termico

El sistema SF 35 es un cerramiento plegable deslizante, cuyo manejo y configuracion es idéntico a la cortina de cristal, con la que comparte las guías y los mecanismos de rodadura. Con este sistema se consigue una total apertura del hueco pero además un alto nivel de aislamiento termico y acústico.

El sistema SF 35 consigue una gran estanqueidad al agua, al viento gracias a los mínimos perfiles verticales que integra en sus paneles, estos estando el sistema cerrado presentan unas líneas de perfil de solo 40 mm. de visión frontal.

Es importante destacar la  fácil limpieza pues al girar las hojas la cara exterior del vidrio queda al interior del cerramiento haciendo más cómoda la operación.
Se adapta a todas las geometrías, curvas, esquinas, rincones y a las diferentes alturas en un mismo cierre. Se realiza en todos los acabados de color para las guías, colores RAL, colores especiales moteados o texturados y en acabados imitación de madera.

En Beldaglass son fabricantes, distribuidores e instaladores de los sistemas SF 35.
Para mayor informacion sobre estos cerramientos  Pulse aqui
LLame. Tfno:  952 72 70 05  Su personal técnico le propondrá la mejor solución
Puede enviar las fotos y medidas de su proyecto y le haran un presupuesto sin compromiso presupuestos@beldaglass.com

Bookmark the permalink.

Comments are closed.