Cerramientos de terrazas

Los cerramientos de terrazas compuestos de cortinas de cristal. Enumeramos y desglosamos los diferente elementos que la componen. Perfil de compesador, mecanismos, hojas de vidrio templado, accionamiento de cierre.

Cortinas de cristal para cerramientos de terrazas, porches y aticos

COMPOSICION DE LOS SISTEMAS DE CRISTAL

El PERFIL DE COMPENSACIÓN facilita la instalación de la cortina de cristal, permitiendo la nivelación de superficies irregulares de hasta 21 mm. a lo largode su longitud total. El PERFIL SUPERIOR se conecta al perfil compensador o directamente al techo. Sirve de guía a los rodamientos de los panles y soporta todo el peso de la cortinade cristal. El PERFIL INFERIOR se conecta al suelo. Incluye los puntos de drenaje para evitar la formación de humedad por condensación. Sirve de guía inferior para los paneles. No soporta ninguna carga de paso. El PERFIL INFERIOR EMBUTIDO tiene la misma finalidad que el perfil anterior. Es embutido por 35 mm. y sobresale tan sólo 4 mm. respecto al nivel del pavimento.
LAS HOJAS DE CRISTAL El perfil de las hojas pueden albergar vidrio templado de 8 y 10 mm. para alturas hasta de 3 metros. Este perfil soporta el vidrio. Pueden alojar vidrios de 6 mm, 8 mm ó 10 mm, respectivamente. El material preferido, debido a su estabilidad, es el vidrio templado. El panel admite un ancho máximo de 80 cm. La altura máxima depende del espesor del vidrio.
ACCIONAMIENTOS DE APERTURA Y CIERRE ACCIONAMIENTO / CIERRE STANDAR Este es el accionamiento standard mediante varilla y tirador, siempre irá instalado a no ser que se solicite otro tipo de accionamiento.
ACCIONAMIENTO / CIERRE CON POMO y APERTURA a UNO O DOS LADOS. Este sistema de diseño novedoso nos permite por un lado accionarel cable abriendo así los pestillos de apertura y nos ayuda a dirigir la hoja hasta su lugar de almacenamiento. Podemos utilizar el pomo desde el interior, el exterior o ambos a la vez. Este tipo de accionamiento es opcional.
ACCIONAMIENTO / CIERRE DE ACERO INOXIDABLE CON CERRADURA y CERRADERO DE SEGURIDAD. Esta opción nos permite el accionamiento de apertura desde amboslados (interior y exterior), pudiendo tambien cerrar con llave desde ambos lados. En este caso la primera hoja siempre será 10 cm. Más ancha que el resto de hojas, para salvar la manivela al almacenar. Con esta opción desaparecen por completo todos los componentes de accionamiento/cierre standard, como el cable y los pestillos. CIERRE CON BLOQUEO DE HOJA PARA VENTILACION Es compatible y adaptable con todos los tipos de cierre, consiste en una pequeña cerradura alojada en la parte inferior de la hoja posibilitando así su bloqueo. Por ejemplo, seguro para niños. Nos permite regular el bloqueo de la primera hoja, dejándola semiabierta, pudiendo así, desplazar ligeramente el resto de hojas y dejando unos centímetros de espacio entre ellas, esta posición la llamamos posición de ventilación.
VIDRIOS Los vidrios templados suministrados que utilizamos con la cortina de cristal son templados en nuestro horno. Vidrios templado de primerísima calidad. Este vidrio cumple con la normativa europea
La ventaja de disponer de horno en el proceso de fabricación, ofrece la disponibilidad de fabricar su cortina en cualquier tipo de vidrio, 6, 8 y 10 mm. Por ejemplo, vidrios laminados y templados de seguridad, control solar, vidrios reductores de sonido, etc.
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE LAS HOJAS DE CRISTAL El diseño técnico de la Cortina de cristal nor permite agrupar las hojas al final de cada sistema, plegadas a 90º. Una Cortina de cristal de 6 metros se pueden plegar en poco más de 30 cms. La primera hoja lleva un sistema de anclaje al suelo o pared y el resto de las hojas mediante clips que evitan golpes de viento y un aprovechamiento del espacio.
FLEXIBILIDAD.CORTINAS DE CRISTAL POLIGONALES El sistema permite el cierre de balcones y terrazas de prácticamente cualquier forma. Los paneles u hojas de cristal se deslizan suavemente a lo largo de la guía angulada. Las hojas de cristal se deslizan sin problemas alrededor de las esquinas. La cortina de cristal puede también ser instalada del techo al suelo en la parte interior de un peto o barandillaexistente. Para asegurar el libre deslizamiento de los paneles será necesario tener en particular cuenta algunos detalles. La flexibilidad del sistema permite una instalación estética y eficaz en casi la totalidad de los casos posibles.

Para más información visite la página web de Beldaglass

Beldaglass es fabricante y distribuidor de acristalamientos, cerramientos, cortinas de cristal, para terrazas, porches y aticos. Tambíen instalamos techos ligeros, techos moviles, techos fijos, techos de cristal manuales o motorizados.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.